Saru Hanuman

jueves, 2 de agosto de 2012

Mi vida con el odio (final): Amanece

Tarde o temprano, para todos amanece.

Tarde o temprano, quizás más lo segundo, quizás no, pero me doy cuenta al fin de que sigo vivo y el mundo es mío tanto como yo soy del mundo. Me doy cuenta del aislamiento, del castigo que me impuse durante años, ante la imposibilidad de enmendar un error, el más grande.

Hoy, que ya ofrecí mis más sinceras disculpas, que extendí la mano, que me esfuerzo por enmendar. Hoy me siento libre del pasado, me preparo para salir de la cueva, dejo el encierro y la penitencia, renuncio a la desesperanza y vuelvo a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario