Saru Hanuman

lunes, 26 de septiembre de 2011

Como y cómo

El primero una herramienta para comparar, acercar las similitudes entre lo que tenemos y lo que buscamos, lo que nos hace falta y lo que nos mata, lo que nos hace dudar y lo que nos da seguridad.

El segundo una pregunta, la falta de un método, la ausencia de claridad respecto del mundo, la vida, el tiempo, el amor, la sociedad, la tormenta, el dolor, el desasosiego.

La palabra del acercamiento, de la analogía, del análisis incierto que encuentra en su flacidez la forma de afianzarse a sí mismo en la mente de las personas, porque todos somos simples, porque todos somos humanos.

Las mandíbulas de la incertidumbre, rechinando los dientes mientras mastica el alma. Los minutos que se cuentan con tics y tacs, circularmente, sin avanzar jamás. La mentira dicha mirando a los ojos: te amo.

El olvido, el silencio, la sombra, el desprecio.

Con ellos puedo vivir, si son sinceros.

Pero contigo, duda. Contigo, engaño. Contigo, fantasía.
Contigo no puedo más que sufrir y odiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario