Saru Hanuman

viernes, 23 de septiembre de 2011

Triunfos / Fin de semana / Dante

Hoy estrené los patines que me regalé por mi cumpleaños. Tengo 31 años ya.

La cosa fue que amanecimos bajo la lluvia y sabía que era mala idea tomar las calles sobre ruedas, especialmente después de tanto tiempo sin patinar. Sin embargo, y como suelo decirme últimamente: ¿qué diablos?

Afortunadamente no me caí, aunque estuve a punto varias veces. Fue el tipo de experiencia que alguien debería grabar en video, porque seguramente quienes me vieron trastabillar pasaron un buen momento a costa mía.

Fue muy divertido y quiero seguir patinando, aunque mis tobillos opinan lo contrario.

Tendré que esperar, porque mañana toca ir a tocar a Puebla, estrenar el EP con Marla y compartir escenario por primera vez con Planeador. Me tiene muy contento, pero sé que será un fin de semana cansado.

Sin embargo, vale muchísimo la pena y es la vida que me había negado a tomar hasta ahora. Creo que voy por buen camino y, aunque quedan muchos asuntos por arreglar, me siento muy bien.

Excepto por una inquietud muy grave.

Esta madrugada soñé por tercera vez con mi hijo. Tengo que verlo. Espero que haya posibilidad de hacerlo el domingo.

Tal vez podamos ir a patinar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario