Hoy vi a mi papá, tenía tres semanas sin verlo. Lo irónico es que él trabaja donde yo vivo, mientras yo estoy en el trabajo.
Lo importante de esto es que me enteré de que, al menos por un mes más, tengo este lugar que me ha encantado para vivir. Es cierto que la renta es cara, pero no tengo que pagarla. Que el departamento está muy descuidado, pero lo disfruto a solas. Que... pues no, de hecho creo que ésas son las únicas dos cosas que podrían molestarme de este lugar.
Sin embargo, la vista es excelente, tengo el parque en la planta baja y puedo caminar a y de mi trabajo todos los días. Eso me tiene muy contento.
Encima de esta tranquilidad que da el tener dónde dormir se asienta el nervio y el estrés natural de organizar un evento importante, algo que es relevante para mí y las personas que me acompañan en él. Marla Project, Lupillo Punk, Nahum Latika. A ustedes mil gracias por su confianza y por entrarle al quite con estas ondas.
Hacemos buen equipo y sé que todo va a salir bien. Dos conciertos en un solo día, eso es trabajo.
Estoy sumamente contento y, aunque sé que me voy a estresar a lo largo de la semana, estaré bien.
Sólo espero que venga la gente suficiente para sentirme satisfecho.
Sé que lo haremos bien.
Y así terminará el lunes, en calma, ya sin dolor de cabeza y sin la pesadez oportunista de este día.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario