La única forma de mantener la paz es guardar silencio.
La única manera de conservar el amor es no ejercerlo.
Es difícil no idealizar algunas cosas y, al mismo tiempo, es difícil no traerlas a la realidad.
Hablando de amor, creo que soy cada vez más ignorante. Por otro lado, siento en mí la calidez de amar a alguien honestamente, debajo de todo lo que he aprendido, de todo lo que he odiado, sé que está esa disposición de estar con alguien, no cualquiera, sino sólo una persona.
Sé que soy duro, quizás demasiado. También soy difícil y arrogante, las más de las veces. Sin embargo, soy todavía capaz de amar, lo sé porque lo he sentido, y eso es suficiente.
No necesito andarlo presumiendo, ni siquiera a la persona que amo.
Quizás es una falla grave que haya perdido todo interés de relacionarme personalmente, no lo sé. Sólo entiendo que he aceptado mi soledad y estoy en paz con quedarme solo. Tal vez a algunos les parecerá triste, pero me siento bastante bien, de hecho. Es extraño (lo cual es lamentable), pero cuando uno acepta las cosas, lo que consideramos una calamidad resulta no ser más que un estado de tranquilidad, y uno se ve invadido por una sensación de estar donde debe estar para poder seguir adelante, traiga lo que traiga la vida.
Te amo y estoy bien.
Estoy solo y estoy bien.
Y aquí va una cancioncita:
No hay comentarios:
Publicar un comentario