Saru Hanuman

miércoles, 13 de julio de 2011

Extemporáneo 4: DJ from HELL!!!!!

Entrada del viernes 1 de julio de 2011

Esta noche se celebró la fiesta de graduación preparatoriana de mi hermana menor. Una fiesta para ir a patear loncheras con adolescentes emodramáticos por doquier y, en general, nada fuera de lo común, excepto por un sujeto anónimo, quien controlaba con clara malevolencia la música del lugar.

A este tipo se le ocurrió que era buena idea poner pista tras pista con unos 20 bpm de velocidad por encima de lo que normalmente llevan, de modo que estuvimos bailando, o intentando bailar "No te metas con mi Cucu", "Procura coquetearme más" y todas las habituales, pero a ritmo de pseudo rave de psycho (el cual, por cierto, me desagrada bastante).
Me imagino que el "dj" era algún posadolescente que creía hacernos un favor o ser la mera onda, pero lo único que logró fue que, a eso de la medianoche, la fiesta asemejara mucho a lo que me imagino debe ser el infierno de los parranderos:

Gente cansada se movía en la pista, encorvados, casi sin ánimos, bailando por lo que parecía ser el deber de bailar, de pasársela bien cuando a todas luces lo único que deseaban era un respiro, un momento para descansar.
Y por encima de todo, en la cabina con vidrios de visión unilateral que le brindaba el anonimato, bien habría podido sonreír el DJ del Infierno, satisfecho al ver que su tortura era provechosa, que el público era incapaz de escapar de sus garras...
Hasta que dieron las dos de la mañana y se terminó el horario pagado del salón. Entonces todos fueron libres y se fueron a dormir.

Sin embargo, siempre me acompañará esa visión de cansancio y la imposibilidad de dejar de bailar, de regresar a la silla, tan cercana y tan irreal.
Dormí bastante bien esa noche, pero recordé por qué nunca me ha interesado tanto la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario