Entrada atrasada del miércoles 29 de junio, 2011
Seré breve (espero).
Durante el día se me acusó de sentirme contrariado por mi escasa habilidad para socializar, hacer amigos y, en general, llevarme bien con el resto del mundo. Se me echó en cara que vivo siempre enojado y que tengo severos problemas de actitud que me afectan emocionalmente y los cuales reprimo para aparentar una actitud distante e indiferente.
Actúo distante e indiferente cuando estoy enojado, porque cuando me dejo llevar por mi enojo... aijosumá... se pone fea la cosa, así que prefiero alejar mis sentimientos de aquello que me altera para no tener que gritar. Después no podría cantar.
Esto no significa que siempre esté enojado, ni mucho menos. De hecho estoy entrando en una etapa de mucha tranquilidad en mi vida. Por primera vez en muchos años no tengo preocupaciones graves, ni personal, ni emocional, ni económicamente, lo cual me tiene muy contento y de buen ánimo.
Por otro lado, sí, es muy cierto que soy bastante incompetente para lo social, pero esto es parte de lo que me gusta de mí mismo. Definitivamente disfruto mucho más trabajar con palabras que con personas y jugar videojuegos que ver el fútbol con un grupo de personas. Sí, me siento solo de repente, igual que las personas sociables se sienten saturados a ratos. Son gajes del oficio. Pero de esto a que me sienta mal por ser antisocial, hay una gran distancia.
No soy un intelectualoide con pose de antisocial. Soy un antisocial nato y he aprendido a ser feliz con ello. Mi blog se llama Felicidad para Amargados porque soy feliz siendo amargado. No pretendo que me agrada el mundo ni la gente. No necesito hacerme pasar por un individuo simpático o carismático. Todo lo contrario: me encanta refunfuñar y alejarme de todos. Sentarme frente a la computadora y escribir o componer música.
Soy un amargado bastante alegre, a decir verdad. Tengo familia, amigos, una mujer a quien amo y un hijo que es la mera onda, y todo eso lo conseguí siendo antisocial. Entonces, ¿por qué querría cambiar mi forma de ser?
Iba a dejar un video de Happy Happy, de Capitol K, pero el único que había lo tumbaron por supuestas infracciones de copyright... así que, busquen la canción, escúchenla y entenderán cómo me siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario