Saru Hanuman

sábado, 17 de septiembre de 2011

Soy

La bondad o maldad de los otros. La fortuna o mala suerte de los demás. Lo que ellos dicen y lo que hacen. Todo esto me es ajeno.

No justifico mi insolencia con su mediocridad, ni mido mi nobleza conforme a su irresponsabilidad.
El resto no existe, si debo pensar en ello para sentirme mejor sobre mí mismo.

Lo único cierto, lo único que tengo es quien soy y cómo vivo,
y eso es lo que debe importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario