Saru Hanuman

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi vida con el odio: Esperanza no es acción

La esperanza es un cheque, a veces sin fondos, que debemos llevar con nosotros todo el tiempo.
Tarde o temprano llega el momento de ir al banco y comprobar la realidad de aquello que nos tiene esperanzados.

La esperanza es una teoría de la vida, a veces falsa, que no podemos hacer efectiva en todo momento.
Tarde o temprano llega el momento de poner en práctica lo que creemos verdadero.

La esperanza es un domingo, a veces triste, en que no podemos arreglar nada, pero hay que vivirlo.
Tarde o temprano llega el lunes y debemos mostrar que realmente somos capaces de realizar todo lo imaginado.

La esperanza es un sueño que te hace llorar al despedirlo.
Un sueño en el que abrazas a quien amas y no deseas soltarlo.
Pero tarde o temprano llega la mañana y hay que despertar.

La esperanza se llama Dante
y debo ser valiente para encontrar el camino a él.

La esperanza termina cuando comienza la acción.
Se acaba el tiempo, se acerca el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario