or maybe I'm alone cos I'm a picky one
I got a lot of girls waiting for me not to call
another sunday morning on my own"
Gran canción que expresa con ironía lo que muchos inadaptados sociales, como yo, piensan para sí mismos estando solos en casa.
La verdad no me molesta terminar solo y ser un viejo amargado, siempre y cuando tenga la oportunidad para hacer lo que quiero y lograr lo que pretendo.
La interacción social es algo complicado que escapa a mi entendimiento. Por supuesto, hay a quienes les parece lo más fácil del mundo y seguramente habrá cerca de mí alguien que sea bueno para todo, que sea una versión bien hecha de mí mismo, con mi inteligencia, pero con habilidades sociales y entendimiento del universo entero, además de ser atractivo físicamente y con un carácter encantador. Bien por él.
Y digo "él" porque si fuera mujer me encantaría conocerla, a menos que fuera lesbiana, entonces no tendría mucho interés.
En fin... lo social no es lo mío, definitivamente, pero aquí un buen video de la canción en una sesión para un webzine de música:
no se siempre estemos acompañados o solos, pero tampoco se trata de comprar un papel y tratar de vivir con este el resto de nuestras vidas... no es que tengamos que ser el estereotipo en el cual nos hemos encajonado, sino siempre podemos ser mejores...
ResponderEliminar